ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MADURO SI ES UNA EXCEPCION

No es el Imperio No es Uribe, es el Pueblo.


Realmente el tema de Brasil ha sido uno de los detonantes para el Golpe de Estado interno que se nos avecina y del cual ayer se puso “la primera piedra”.



A diferencia de Brasil donde funcionan de forma autónoma todos los gestores de poder, pero principalmente el ejercito, el juego democrático se puso en marcha y en horas se destituyó a la presidenta.



En anteriores comentarios denuncié a Padrino López y a toda la cúpula militar, si Maduro todavía está en el poder es por el apoyo que recibe del ejercito, en donde no hace falta recordar que copan Ministerios, Empresas Públicas, Carteles de la Droga, del bachaqueo y del contrabando de petroleo.



Del “mensaje” de ayer de Nicolás solo hay que quedarse en uno de los dos argumentos que comentó.



El decreto para combatir la emergencia económica, es trivial no sirve para anda, tenemos ya el precedente de los 120 días anterior, cada vez que anuncia la prorroga al día siguiente suben de nuevo los precios, de hecho ayer ya se anunciaron los nuevos para el pollo beneficiado (entero y en sus distintas presentaciones), la carne de res, la leche entera en polvo (en bolsa y lata), la harina precocida de maíz y las pastas alimenticias son los productos a los que se les ajustará el valor de comercialización. A pagar más toca.



Esta guerra económica ya la perdió antes de publicarlo en la Gaceta, vayamos a lo interesante.



Una vez mas, el Imperio, la Oligarquía y Uribe, se confabulan para enviar ejércitos en contra del país, según el desquiciado mensaje que envió ayer vía televisión.

Otra vez la mentira una vez más,  él sabe que quien quiere sacarlo del poder son los ciudadanos y los que antes ellos llamaban "pueblo". 



En realidad lo que quiso decir es que quiere tener carta blanca para perseguir, apresar y asesinar libremente a los que se les oponen. En pocas palabras, confirmó lo que todos sabíamos, que Venezuela es una tiranía dictatorial, este títere ayer se auto proclamo dictador, y no se equivoquen, tiene la cantidad suficiente de asesinos para hacer el trabajo sucio para seguir saqueando a la patria.



No quieren manifestaciones en la calle, ello les asusta, se dieron cuenta que los ciudadanos van perdiendo el miedo, el decreto las acabará prohibiendo.



Tampoco quieren las suyas, ya se ha evidenciado que son cuatro gatos y obligados, lo cual les perjudica notablemente en su labor de propaganda.



¿Tendrá algo que ver este anuncio con la presa del Guri?, ya no publican en la pagina web de Corpoelec las cotas en que se encuentra, lo suprimieron a primeros de esta semana.



Que no comento sobre la irregularidad del decreto que no fue aprobado en la A.N. no es ya necesario, la Constitución llevan pateándola desde que se publicó, otra cosa es que usted no se haya dado cuenta, despierte.

Tengo ya desde los tiempos de Chavez diciendo que este país, por las buenas, no va a cambiar de manos políticas, pues representaría el fin del sustento de Cuba y graves consecuencias personales a los dirigentes enchufados políticos y administrativos, y por ende a sus familias.


Lo que en otro momento nos pudiera parecer a otra “micción” fuera de lugar, hoy deja de serlo, están perdidos, no seamos tan incautos de tomar esto como algo mas de las idioteces de Maduro.

Rafael Sanjuan
para atracoalpueblo.com
con la colaboración de Rafael Diaz de Maracay
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today