ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS MUERTOS NO HABLAN LOS VIVOS CALLAN

LOS MUERTOS NO HABLAN Y LOS VIVOS CALLAN

La indiferencia destruye lo que construye una sociedad.

Con el corazón en la mano tengo que escribir estas líneas sin que las lágrimas manchen el papel.

Duele saber que una noticia mundial sea la muerte de un angelito, por culpa de un gobierno al que no le interesan las penurias por la que pasa el ciudadano y sus familiares.

¿Se puede llamar sociedad a un conjunto de personas que permiten en pleno siglo XXI, por falta de un medicamento que no es difícil de conseguir, muera un ser humano?

Los muertos no hablan y de eso se aprovecha el régimen porque son miles los que han partido de este país sin poder contar su historia y lo que le pasó hasta que perdió la vida, duele mucho el caso de Oliver Sánchez, un niño con su corta edad ya sabía lo que era protestar por defender sus derechos y más aun cuando su vida estaba en peligro, pero el silencio de los vivos ayudaron que terminara su vida sin poder ser ayudado.

Hoy la familia de Oliver sufre su partida como muchas familias Venezolanas, por múltiples motivos han quedado con el vacío que deja la ausencia de uno de sus miembros, resalta el caso del niño que solo quería vivir como cualquiera de sus compañeritos, pero su enfermedad y la negligencia del régimen lo aparto de este mundo.

El individualismo está matando a la sociedad venezolana, cada miembro de ella solo le preocupa solucionar su problema sin importar lo que le pueda pasar a su hermano, no pueden seguir siendo indiferentes ante los problemas de los demás, porque se convierte en algo común y eso será difícil de solucionar.

Venezuela debe estar sana en todos los ámbitos: moral, emocional, social, económico y salud que ya escasea también.

Sabemos que los muertos no hablan, pero alcemos la voz por ellos y no permitamos más que este país tan lleno de bondades, se siga muriendo por culpa de unos ambiciosos del poder.

Un libro que me hizo derramar algunas lagrimas fue LA VIDA ES BELLA ¿Estaremos en Venezuela participando en el mismo juego para poder salvar a nuestra familia e hijos? Entre sus páginas me tropecé con un guion que me llego al alma. “Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos.

Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.” No sigamos pidiéndole todo a Dios, sin nosotros poner de nuestra parte, él hace su trabajo desde el cielo, pero nuestro deber esta en luchar por el bienestar de todos aquí en la tierra.

Cuidemos a los nuestros porque ellos serán nuestra alegría en el camino que se llama vida.
Oliver que Dios te tenga entre sus brazos.

Muchos se ríen del dolor ajeno, ignorando que la justicia divina si existe.

@lfcr81 Luis F. Córdoba R.
para atracoalpueblo.com

Nota de la redacción : Nos sumamos a este homenaje que Luis le brinda a todos y cada uno de los “muchos Oliver” que se nos están yendo día a día por la falta de compromiso humano de los políticos sean del lado que sean.  Gracias Luis por expresar con tu pluma lo que muchos venezolanos y no venezolanos sentimos en este momento.
James Nightingale  @fliperiner


Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today