ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

HAY MUCHA "MIERDA" QUE DESTRUIR


Me refiero a....


Ni partidas de nacimiento, ni revocatorios, ni elecciones a la Presidencia. y lo que es peor, ni una revuelta popular, va a desalojar a esta inmundicia de las posiciones de poder.

Hay motivos bien elocuentes que me hacen decir esto, y tienen si lo analizan su lógica.

Llevamos 17 años, en donde a base de una supuesta democracia, han estado copando todas las decisiones económicas y de poder, de tal forma que nunca se les revierta una situación incomoda.
Ahora enfrentan el primer revés, la Asamblea Nacional, y todo su esfuerzo para combatir la inexistente guerra económica, se ha desplazado a evitar y evidenciar que la A.N. no tiene poder alguno.

No voy a detallarlas, todas ellas son conocidas, pero hay oscuros detalles que no pueden salir a la luz.

En el supuesto que tuvieran que dejar el poder, la destrucción de documentos seria total, hay evidencia de ello, cuando el Estado de Miranda dejo ser el tabernáculo de Diosdado, los papeles quemados o destruidos no “hablan”.

Pero, en un mundo de desconfianza y pillaje, hay quien se procurá salvaguarda, a saber la cantidad de documentos grabados en Pendrivers o en las “nubes” que funcionarios de todos los niveles tienen guardados en la recamara a modo de salvavidas.

Pero hay otros mas físicos que no pueden ser eliminados

Me refiero entre otros a los movimientos bancarios efectuados en el exterior, evidentemente con divisas, eso deja fuertes pistas y señales que en el momento oportuno podrían salir a la luz y lo harán, dejando al descubierto los caminos recorridos.

Me refiero a estas infraestructuras desarrolladas conjuntamente con Irán y que han sido un fiasco a nivel económico, pero que han dejado un importante rédito a ese país, cuando Chavez le ayudo a levantar el boicot americano.

Me refiero a que santo una linea aérea como la de Conviasa, iba a ir a Damasco 2 veces por semana, saliendo furtivamente de Caracas y llegando a una terminal militar en lugar de una aérea de pasajeros.

Me refiero a porque la vía del tren que va paralela con la autopista al llegar a Maracay, de forma abrupta y dejando el trazado mas sencillo, la linea recta, se introduce en un túnel en la montaña en una zona donde estaban instaladas las fabricas iraníes, y concretamente muy cercano a uno de los edificios que tenían prohibido el acceso los venezolanos. Expertos comentan que era un deposito de misiles lo que allí se escondía.

Me refiero a que estos 17 años de continua corrupción, en donde todos en más o menor medida están salpicados, no pueden salir a la luz.

Por esto será muy dificil salir de esta “podredumbre humana” de los Maduro, Diosdado, Padrino, etc. Solo lo harán si son amnistiados todos y cada uno de ellos, y pasar página

por Rafael Sanjuan
para atracoalpueblo.com
Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter o Facebook y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today