ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿ESTÁ EN SU SANO JUICIO DELCY RODRIGUEZ?

La pregunta se responde sola.


¿Es posible que alguien en su sano juicio, diga que Venezuela puede alimentar a 3 naciones, mientras sus conciudadanos pasan largas colas en los establecimientos para poder conseguir “algo” de comida de lo que llegue hoy ?



Ahora queda por discernir, si lo conseguimos, saber sí la señora es así porque es tonta, imbécil , o descerebrada.

Sería aconsejable que el Psiquiatra Rodríguez efectuará usa sesión profesional con su hermana, pero mucho me temo que tampoco sería la persona adecuada. Este está tan poco “cuerdo” como la Delcy, debe ser hereditario.

No se si vive su madre, pero debería ser vergonzoso para ella oír estas declaraciones, y si a la señora no le causa ningún pavor, conoceremos entonces que es un asunto de genes.

Si estos hermanos tienen hijos, pónganse en guardia con la “ camada”, pues además han crecido oyendo las mentiras a diario, con lo cual están vacunados, desconocen el significado de la palabra “verdad”, con toda probabilidad los hijos superarán a los padres.

Menuda familia procreó el Sr. Jorge Antonio Rodríguez.

Rafael Sanjuan
atracoalpueblo.com
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today