ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

ESPAÑA TIENE SU LEOPOLDO


Una sociedad no crece sola, crece cuando nos volvemos miembros de ella.


Hay visitas que incomodan en casa, cuando él que entra en la sala, no está de acuerdo con la disciplina ni doctrinas que se imparten en ella.

El Diputado Español, presidente del partido ciudadanos Albert Carlos Rivera Díaz estuvo de visita en Venezuela cuya presencia causo muchas opiniones encontradas, entre ellas las del diputado Diosdado Cabello que lo amenazó con su tradicional mazo, diciendo que si venía a Venezuela lo iba a conocer, no a él, sino a su amenaza, como siempre, hablar por hablar, solo para crear una matriz de opinión sin ningún sentido.

El joven Albert de 36 años, abogado, amante de la natación, que creo que es de ahí donde tiene la habilidad de nadar libremente por los diferentes temas políticos, con su sencillez ha logrado cautivar el pensamiento de los hombres demócratas y amantes de la libertad de muchos países.

Su visita en Venezuela ha causado mucho interés por su lucha e interés por el cambio de la sociedad, partiendo por los valores y el respeto a las leyes, eso me hace pensar que es un hombre respetuoso de la Isonomia.

Hablo del Leopoldo español, no por uno de sus maestros que fue Leopoldo Abadía, de quien le quedo gravado en su mente la pregunta ¿Qué mundo le vas a dejar a tus hijos? La cual el profesor corrige la pregunta ¡preguntando! ¿Qué hijos le vas a dejar al mundo?

El mundo está al revés, como es mantener preso a un político solo por tener una verdad por defender.

Digo que Albert es el Leopoldo Español por su forma liberal de ver los cambios que necesita la política para que las cosas empiecen a funcionar correctamente, en sus intervenciones que tuvo en el país dejo un par de frases que vale la pena mencionar, la primera “Este país se va a levantar, lo vamos a ver con nuestros propios ojos” la segunda aun más interesante, comenta “Los venezolanos se pueden reconciliar, tiene que haber un pueblo unido, qué pase la pagina, que mire para atrás solo para ver lo que no se puede hacer”

Tenemos que escuchar a la juventud, los nuevos políticos tienen la habilidad de ver los cambios donde viven los errores y, en todos los país del mundo tenemos un baúl lleno de mañas y caprichos de los viejos políticos, Albert Rivera escribió un libro titulado JUNTOS PODEMOS en donde esconde una frase que a los tiranos de oficio les causa escozor “Muévete, no te quedes en tu casa, porque el poder lo tienes entre las manos” creo que por esas palabras es que muchos lo llaman injerencista a la democracia, que no existe.

Albert quiso visitar a los presos políticos con resultados que en toda dictadura ya se sabe cuál fue, su gran interés por Venezuela, nos deja un mensaje que se puede lograr que Venezuela entre de nuevo por el camino democrático, pero para salir de esta crisis es obligatorio cambiar la forma de hacer política y, cambiar el sistema tiránico actual que tiene a los venezolanos siendo comparados con los cubanos.

Escuchando a este diputado la esperanza vuelve y, las ganas de hacer política retoman fuerza dentro de la sociedad que se encuentra cansada y agotada de las promesas que los politiqueros de oficio llevan décadas haciendo.

Tenemos que formar una sociedad prospera y equitativa, quiero traer unas líneas del libro EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS “Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (...) aunque toda la manada diga: ¡no está bien! 

Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.” Si yo no cambio, nada va a cambiar a mi favor. 

por @lfcr81    Luis F. Córdoba R
para atracoalpueblo.com


Si te gustó el artículo, dale al botón Twitter y nos ayudas a difundirlo automáticamente a tus seguidores. Gracias
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today