ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

UN HIMNO EN DESCOMPOSICION.

El Socialismo involucionó el HIMNO NACIONAL.


Ya van 17 años que a Venezuela le llegó un tal socialismo del siglo XXI, su efecto ha sido desastroso y maquiavélico.

La descomposición social que se ha visto en los últimos años ha hecho de Venezuela un país de muy pocas posibilidades para desarrollar una familia próspera y con una buena calidad de vida.

Pero de todo lo malo que ha traído este tal socialismo, hay algo que es verdaderamente imperdonable; es la descomposición del valor que tiene su glorioso himno nacional. “gloria al bravo pueblo”.

Hoy queda en duda ese “ bravo pueblo”, no hay señales de verse dispuesto a luchar por lo que un día fue esta bella Venezuela.

que el yugo lanzó” Se podrá decir ahora que el yugo aceptó, pues las colas, lo demuestran a diario.

la ley respetando ’’ Esto si suena hueco, cuando el régimen lo menos que hace es respetar la ley y más cuando se trata de aplicarle la justicia a los suyos.

la virtud y honor” Se escucha muy raro esto, cuando los ciudadanos perdieron la virtud de ser y el honor ante el atropello de sus gobernantes.

abajo cadenas” Otra cosa que da algo de risa, cuando el abuso de las cadenas de radio y televisión por parte del régimen, viola el derecho a la libre información.

gritaba el señor” Los gritos se mantiene pero entre los ciudadanos que piden medicinas, seguridad y algo de comida.

el pobre en su choza libertad pidió” El pobre en su rancho opresión recibió, porque su libertad la perdió bajo controles económicos y de libre pensamiento.

a este santo nombre que tembló de pavor y el vil egoísmo que otra vez triunfo” El ciudadano hoy más que nunca tiembla de pavor con los precios de los alimentos y miran con rabia el vil egoísmo de los rojitos con su corrupción.

gritemos con brío ¡muera la opresión! ” Cuanto se ha gritado es estos últimos años y en vez de acabar la opresión se ha incrementado como el precio del dólar.

compatriotas fieles, la fuerza es la unión” El país se dividió en dos y existen unos fieles al sistema que más que fieles, son acomodados o como dicen por ahí enchufados, los otros fieles tiene miedo a la unión.

y desde el empíreo el supremo autor un sublime aliento al pueblo infundio” Desde lo más alto de los cielos el aliento de los ciudadanos es poder conseguir un kilo de harina pan.

unida con lazos que el cielo formo” Un régimen que con misión enlazo a un pueblo esperanzado y obediente lo formo.

la América toda existe en nación” El foro de Sao Paulo, eso es lo que quiere, un nación llena de comunista y socialistas traidores a la patria.

Y si el despotismo levanta la voz ,seguid el ejemplo que caracas dio “ Los despostas de este régimen levantan la voz cada vez que quieren y el ejemplo que Caracas da, es bajar la cabeza mientras hacen colas sin pedir la libertad que un día exigió.

Venezuela cambió y no para bien ¿Cuándo será el día que los ciudadanos de este bello país, vuelva a representar con honor su glorioso himno nacional?

©Lfcr81 
Luis F. Còrdoba R
para atracoalpueblo.com
03/04/2016
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today