ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡TRANQUILO! TODO VA BIEN.

¡Qué aparezca el hombre a caballo! …

 La gente ni está furiosa y mucho menos enojada, la gente lo que ésta es molesta.
 
Cuando uno habla con el ciudadano de a píe le cuenta a uno todas las odiseas que tienen que pasar para poder conseguir un medicamento, un repuesto o cualquier producto de primera necesitada de la cesta básica, pero siempre termina con la frase “gracias a Dios que consigue algo, un poco o una unidad” y es ahí cuando me doy cuenta de su molestia y ni de su indignación, o como se dice en criollo de su “arrechera” ante el sistema que lo está agobiando.

Se acostumbró el ciudadano a dar gracias por las obligaciones que les competen a los que ejercen cargos públicos empezando por el presidente.

Cuando será que los ciudadanos empiecen de nuevo a reclamar sus derechos y exigirle al empleado público que cumpla con sus funciones como debe ser, ya que su salario sale del esfuerzo de cada uno de los trabajadores honestos de este país.

¡Tranquilo! Toda va bien. 
 
¿Será que él sentir de millones de venezolanos a los cuales su calidad de vida se ve mermada, por todos los problemas que les ofrecen el régimen y sus alcahuetas, no le importa a nadie?

Cuando no se levanta la voz y se protesta, el tirano de turno se dará por bien servido”

Recordando a Rómulo Gallegos, me trajo a la memoria aquella frase que está en el libro de Doña Barbará; ¿Y que espera el pueblo? ¡Qué aparezca el hombre a caballo! …

Al parecer, así siguen los venezolanos. 

@lfcr81  Luis F. Córdoba R.
para atracoalpueblo.com
07/04/2016

 
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today