ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

TERRORISMO ? ESTO SI ES "TERRORISMO DE ESTADO"

¿Quien ayuda a nuestros viejitos?

¿O ahora a los Diputados Chavistas, ya no les interesan sus votos?

He leído una entrada aquí en Atracoalpueblo.com , en donde el administrador o redactor hace mención a una crónica sobre el “ Hampa en Venezuela es Terrorismo.” que vio en una web.

Al que escribió este pensamiento, de corte libertario, le diría que hay otra clase de Terrorismo y no veo interés por parte de nadie a denunciarlo y menos por estos que se auto proclaman libertarios venezolanos, tampoco hay web digitales que se preocupen de exponerlos a sus lectores y crear conciencia social., tampoco en el Twitter nadie menciona el problema, es como si no existiera, nadie se preocupa por nuestros viejitos.

¿O no es también “Terrorismo lo que hace el Gobierno” con nuestros viejitos.?

Si estos viejitos se encuentran entre los afortunados que reciben una pensión bien ganada o regalada por Chavez, (me es igual como), su ingreso es de 11,700 bolívares.

Por su edad, estado de salud, o mil enfermedades que les acechan, no pueden ni tienen otro sustento, viven de esta miseria, en otra época podría ser suficiente, hoy no cubre ni 15 días de manutención.

Como mejor se entiende es con un ejemplo, voy a situar a un matrimonio de 72 años que residen en mi mismo bloque de apartamentos en Valencia, en la Urbanización de la Asunción.

El coste del recibo de la luz, hasta hace meses era de 112 bolívares incluidos unas tasas, por la gracia divina, “alguien invento” una tasa Municipal ahora el recibo es de 585 bolívares, si no lo pagas te la cortan, me comentan. El condominio subió a 2.000 bolívares al mes porque como no hay agua, la traen en cisternas

Me cuentan que su alimentación se basa en harina pan, arroz, yuca, alguna canilla, algo de pasta y vegetales para poder aliñar y dar algo de sabor a todo esto; la carne, el pollo y el pescado ya hace 3 meses que no lo prueban,.Que con las medicinas para la hipertensión y la osteoporosis, ya no pueden comprar nada más y me dicen que los días antes de recibir la pensión comen muy poquito.

Esto es una muestra, piensen cuantos habrán igual o peor por cada rincón de Venezuela.

Y ahora vienen estos “Terroristas del Gobierno”, a decirles que no hay reales para poder sufragar la cesta ticket que la Asamblea Nacional aprobó, “que abuelitos lo sentimos pero robamos tanto que ya no hay para el pueblo” , “pero que no se preocupe que cuando regresemos de Haití de inaugurar la Estatua del mayor Sinvergüenza del Reino, le pediremos de nuevo su voto para los Gobernadores”.

Ríanse del Terrorismo, esto si es “Terrorismo de Estado”

Begoña.Pedrosa.
Para atracoalpueblo.com
Foto Imagui.com
03/04/2016

Nota de la redacción, la señorita Begoña nos envió esta nota dudando que procediéramos a publicarla, ya ve señorita que si, nuestra web se basa en esto, en que cada cual exprese sus sentimientos y opiniones.
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today