ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

QUE DICE EL GUIÓN CUBANO?

El Caos es su solución


Las personas que han seguido mis escritos en esta web, sabrán que cada vez que me refiero a los males que persiguen a Venezuela, manifiesto que están totalmente dirigidos por los Cubanos, en una táctica que fielmente van cumpliendo, según el plan previsto.

A nadie le tiene que extrañar que una parte del conflicto, la oposición, representada por la MUD y los diputados, promulguen que el Gobierno debe de abandonar en un proceso democrático y en un ambiente de no utilizar la violencia.

Por la otra parte, la Madurista se esta buscando que la cuerda se rompa y se llegue a esta confrontación que promueve con sus formas de proceder, sus actos de no reconocimiento y el agresivo léxico que utiliza el Ejecutivo con su Tirano al frente.


A las pruebas me remito.:

Inutilizan los lideres políticos opositores de peso.

Confrontan con la Asamblea Nacional desconociéndola e invalidando cualquier ley que promulguen y utilizan el TSJ como valedor de sus actos, cuando en realidad es el brazo armado del gobierno.

Paralizan el revocatorio que de celebrarse eliminaría la opción Maduro. Y desconocen la petición que demuestre la nacionalidad de Maduro, tal vez en este caso es porque temen que no "cuele" la documentación falseada.

Impiden que la oposición se adueñe de acciones sociales favorables a los mas necesitados, ejemplo de ello = No reconocer la ley de titularidad de propiedad de las viviendas de las Misiones, o el impedir al pensionado acceder al cesta ticket. Como si solamente la bancada Chavista pudiera decidir mejoras a los mas humildes.

Por contra el Gobierno aprueba partidas económicas que deberían destinarse al pueblo Venezolano y se las trasladan en varios cientos de millones de dólares a Cuba.

Que se busca con todo ello ?

Conocen que en la actualidad no tienen el “pueblo” que los arrope, que cualquier acción por la vía del voto pierden, las mas próximas el revocatorio y las elecciones de gobernadores no les interesa que se celebren en absoluto.

Que les queda ? Viven con la esperanza que el pueblo se alce en su contra, que las manifestaciones retornen, y si puede ser con mas virulencia, que se paralice el país, que los saqueos se extiendan, en definitiva que se generé un CAOS.


El Caos es su solución.

A partir de aquí, y con el guión cubano en marcha, viene un nuevo salvador de la Patria, quien?
No importa, ya lo tienen decidido. Seguirán domesticándonos.


Rafael Sanjuan
para atracoalpueblo.com


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today