ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿QUE CLASE DE PERSONAS SON ?

Este escrito tiene una " trampa " final.



Se ha estudiado y mucho por expertos analistas y politólogos, que Chavez sabia contactar con la parte mas desfavorecida de la población venezolana, con el único fin de asegurarse el voto y los baños de masas. No es motivo de este informe el ahondar en ello hay varias crónicas en esta misma web que lo hacen. Al pie les doy los enlaces.

Quisiera incidir en la especie humana que hay en los dirigentes políticos de izquierdas, sus motivos y sus reacciones, pero sobre todo su doble moral.

¿Que clase de personas son las que no aceptan una ayuda humanitaria a base de medicinas, cuando hasta el personal médico manifiesta la escasez o dificultad en encontrar medicamentos específicos para el cáncer, para la diabetes, o simplemente para la tensión alta.?

¿Que clase de personas son las que son capaces de manifestar que la gente es feliz en las colas, como hizo la Señora (por no ser irrespetuoso y llamarla como se merece) Frías. ? Acaso ha estado ella en una sola de estas colas para poder valorar la felicidad que sienten las que se pasan horas en ellas.

¿Que clase de personas son capaces de decir que a los pobres los quieren pobres porque si no se convierten es escuálidos? Este personaje no sintió la mínima vergüenza de su infame pensamiento, y ahí esta siendo un nuevo rico.

¿Que clase de personas son las que llevan hasta a organizar una manifestación para que los moradores de las viviendas que con tanta publicidad y entusiasmo entregan, les sea negada la titularidad de la misma? Acaso será por la misma razón de que quieren que sigan pobres y así tengan su voto asegurado.

El por qué se convierten en esta clase de personas es bien sencillo de entender.
Buscan el poder, el estatus social, el dinero, la calidad de vida, el sentirse importantes.
No tienen el más mínimo interés en solucionar los problemas de “su pueblo”

Todo este escrito es por mi reflexión final, ya sabemos los “motivos” de estos infames personajes.

Pero, ¿que clase de personas son ? 

Las que son capaces de acompañar a una manifestación y dar soporte a que otra persona de su misma condición social, no pueda tener su casita en propiedad.

Pero lo que es peor, ¿que clase de personas son ? Las que soportan colas, escasez, carestía, falta de atención sanitaria, falta de electricidad, la degradación de la educación de sus hijos, la inseguridad latente, etcétera.

Si creyó que este mensaje era para denunciar a los primeros, los que acompañan a una manifestación, se equivoco conmigo, esos son causa perdida ni merecen atención ni respeto.

Mi mensaje es para usted, ¿que clase de persona es usted?


Rafael Sanjuan.
Para atracoalpueblo.com
15/04/2016.


enlaces a otros analisis:
 

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today