ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿PORQUE FRACASAN LOS INTENTOS DE MAGNICIDIO?

Hoy leimos que eran 28 Magnicidios contra el Sin Papeles.


Ni en los tiempos del Difunto Dictador hubieron tantos, ni tal vez le hicieran falta, como los que ha denunciado el Autobusero actual, permitanme que no le nombre Presidente, ni lo es ni lo fue nunca, salvo por la imposición de la cúpula cubano-militar que es la que realmente lleva las riendas (erróneas) del país.

Foto: cortesia el cooperante

Lo que sigo sin entender porque fracasan tantos y todos los magnicidios.

Partamos de la base sobre los  hipotéticos culpables,  vamos a desenmascararlos, ya que el susodicho siempre dice que dentro de unos días lo dirá, pero ni lo hace ni lo sabe.

a) El Imperio. Este es el n.º 1 de los agresores.
Si realmente fuera así, estos no suelen fallar, te montan un espectáculo, pero acabas escondiéndote o te eliminan. Casos Hussein y Bin Laden. Resumiendo si algún día se lo proponen ni te vas a enterar.

b) La Burguesía.
Dinero si tienen, pero a más de uno le va muy bien hacer negocios con el sector rojito. Y al que no pudó incluirse, está en Estados Unidos disfrutando de lo lindo actualmente, también este sector si quisiera lo puede solucionar de forma efectiva, limpia y rápida. Si no lo ha hecho, tranquilo Maduro, por aqui no prospera.

c) Los colombianos y sus guerrillas.
La norma dice que cuando hay que dar credibilidad al magnicidio, colombiano que anda suelto y controlado por negocios ilícitos, acaba “pringado” y promocionada su detención, pero de esta detención deberían de salir nexos u otros “ingredientes” agresores. Pues no, se finaliza ahí, el magnicidio lo hizo un colombiano que iba de por libre. ( Y el Uribe, claro)

d) Algún pobre militar que en voz alta ha comentado que vamos mal.
Bueno la forma mas fácil de cuestionar sus palabras es que “conspiran” contra el personaje del bigote grande, y cual mosca cojonera, se le calla mediante prisión, tenemos unos cuantos así.

¿ Quien queda ?
Ningún militar osa abrir la boca, pues puede perder sus “derechos” sobre el usufructo del $ negro, polvillo blanco, control del bachaqueo o la gestión del contrabando bien sea de alimentos o de petroleo y demás  negocios afines por su cargo. Mientras les vaya bien ($) apoyo general.

Solo queda una posibilidad.

El autogolpe, se saca a Maduro del escenario, encima no como derrotado, sino como victorioso expulsado, nos colocan al salva patria de turno, militar desde luego, y a volver a empezar.

Esta última opción es la más recurrida en esta semana

¿ Y Venezuela,? Disculpe, si no les ha importado durante 17 años, lo van hacer ahora ?

Rafael Sanjuan.
para atracoalpueblo.com

NOTA FINAL.
Realmente no se deberia de hablar de magnicidio, según la RAE la definición es muerte violenta dada a persona muy importante. Y este es un vulgar impostor.  Sencillamente yo lo llamaria homicidio necesario.

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today