ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

PANAMAPAPERS EX-VICEPRESIDENTE DE FINANZAS DE PDVSA

Eudomario Carruyo.

El día 7 de Abril el Consorcio de periodistas publicó los datos del ex-vicepresidente de finanzas de PDVSA, con una sociedad hubicada en la Islas Vírgenes Brintánicas.
sepan disculpar donde pone conexsiones deberia ir conexiones
Con una vinculacion desde 1997 en PDVSA, en donde fue promovido a diferentes áreas, fue el encargado y ex-vicepresidente de Finanzas de PDVSA,  habiendo participado en otras sociedades vinculadas al negocio petrolero, como Citgo, Deltaven y PDVA Marina, cayó en desgracia al verse involucrado en la estafa que propició Francisco Illarramendi, con los fondos de pensiones de PDVSA y que causo mas de 450 MM de $ de pérdidas.  (ver la ficha de Illarramendi aquí).

En la compañía offshore de las Islas Vírgenes Británicas, figuran con firma de plenos poderes sus dos hijos y esposa Nancy Perozo.

En la misma fecha que se constituye este acto, Mossack Fonseca constituyen también otra sociedad con el nombre de Service Mercury Ltd, a favor del ex-viceministro de energía eléctrica de Venezuela, por aquel entonces Nervis Villalobos, también enjuiciado por los Estados Unidos por corrupción y lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra. (Ver ficha de Villalobos aquí)

No existen las casualidades. De PDVSA salió una generación de corruptos.

De las investigaciones a 17 entidades bancarias de Suiza, que esta efectuando la Fiscalia Americana, puede verse involucrado el nombre de Eudomiro en este affair.

Eudo hijo, no puede ir a EEUU, pues esta huido de la justicia, es el involucrado en el Lamborghini valorado en 200.000 $ que se estrello en Miami causando la muerte del acompañante, bajo el consumo de alcohol. Pagó una fianza de 100.000 $ pero no comparecio en los juicios.

información extraida por internet en diversas fuentes
atracoalpueblo.com
10/04/2016
 
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today