ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

NO LE GUSTO LA VERDAD Y LA LLAMA INJERENCIA

Antena 3, se le suma a la CIA, la Oligarquía y al Imperio.

No se modifica la táctica, se sigue con el guión de la publicidad favorable, persiste el mensaje de aquí no pasa nada, toda la culpa es de los demás, o como ahora en donde en cadena llama corruptos y bandidos a terceros, sin la mínima sonroja, sin la mínima vergüenza.

Todo porque Antena 3, una cadena de televisión privada española, efectuó un informe sobre Venezuela que emitió en hora de máxima audiencia denominado "Venezuela al Limite", un documental de 48'19: minutos de duración, que detalla la realidad, incide en la escasez, las colas, las medicinas, etc con opiniones a pie de calle, que no le gusto a Maduro y su Tiranía.

Indicar que el reportaje se hizo sin permisos oficiales, en la clandestinidad.

Recomiendo si es posible su visión en el siguiente link, o pulsando en la foto

http://ow.ly/10tozj
Que este reportaje le ha hecho "mucho daño" a la Revolución Chavista en España,  ha abierto los ojos a muchos de sus ciudadanos, es una realidad , por eso el ataque de ayer hacia la televisora tratando de desprestigiarlo.

Ya la prensa española en su totalidad se hace eco de el ataque de Maduro a Antene 3 TV.  este párrafo en concreto del "Periódico de Catalunya." :

El mandatario venezolano afirmó que ve "bastante televisión internacional" y que el jueves vio cómo las televisiones de Chile, Argentina o España atacaban a Venezuela."Yo viendo esas televisoras, hay una que se llama Antena 3, la televisora de los corruptos, de los bandidos, de los ladrones pues, seguramente toditos están metidos en el escándalo del 'Panamá Papers'", afirmó.
En su comunicado, el Gobierno español ha manifestado su más enérgico rechazo por los "intolerables insultos" que Maduro ha dirigido a Rajoy, una "actitud impropia" del respeto que debe regir las relaciones bilaterales entre dos ejecutivos. Ante esta situación, el embajador de Venezuela en Madrid fue de nuevo convocado hoy -la quinta vez desde diciembre del 2014- por Exteriores, que le ha trasladado la posición de España ante esta escalada verbal y la decisión de llamar a consultas a su embajador en Caracas.

Como siempre los Corruptos y los Bandidos son los demás, por contra los narcosobrinos son secuestrados.



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today