ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LEOPOLDO, LEDEZMA, MARIA CORINA, cuanto os hecho en falta.


Nota Previa.Una de las mejores entradas tenidas en nuestro portal, al entender de atracoalpueblo.com, no ha acabado de tener el número de visitas esperado, nos hemos puesto en contacto con el autor y le hemos sugerido modificar el título y la foto, recibida su autorización volvemos a publicar el texto integro.
A quien ya lo haya leido le pedimos nuestras disculpas.

atracoalpueblo.com


Una vez conocidos los resultados de las elecciones del 6D, las acciones fraudulentas de Diosdado y Cía que efectuaron durante el mes de Diciembre del 2015 encaminadas para hacerse con el control del TSJ estaban dirigidas exclusivamente para la salvaguarda del poder del Gobierno, aunque más bien la finalidad parece encaminada a los intereses personales de una buena parte de los personajes públicos que han ocupado u ocupan cargos de relevancia política o financiera.


La Comisión Especial de la Asamblea Nacional que valorò el nombramiento de los magistrados ya tiene el informe final con sus conclusiones sobre si procede o no los nombramientos de los jueces titulares y sustitutos impuestos, en sus razonamientos quedan al descubierto la ilegalidad de su investidura y por consiguiente de sus actos.

La lucha con Maduro ya no es tal, es fácil derrotarle porque se derrota sólo.

Es con el TSJ, el cual ha ido cercenando las disposiciones que la A.N. legisla y le son adversas.

  • La anulación de las actas de los 3 diputados del Amazonas.
  • La validación del decreto de Emergencia Económica tumbado por el poder legislativo
  • Arrebatarle a la Asamblea las facultades de control sobre otros poderes y órganos del Estado
Estos son los palos en la ruedas que el TSJ le colocó a la A.N. autoproclamándose como el poder superior de la Nación.

Con la aprobación de la ley de Amnistiá, viene nuevamente la anulación de la misma, para mayor satisfacción del Ejecutivo.

¿Donde queda el poder del pueblo? Una vez más al mas puro estilo de Chavez, está confiscado, la voz y el voto del pueblo lo están dejando mudo y lisiado.

Por todos son conocidas las “correcciones” que efectúa el Gobierno para que las elecciones se decanten a su favor, y cuando alguna la pierden, crean rápidamente figuras políticas por encima del que ganó en buena lid. Siguen y seguirán haciendo lo mismo, poco importa el proyecto político socialista, es pura falacia.

No pueden perder el control de la situación, y en esto ponen su esfuerzos para mantener el poder, sabedores de que si esto ocurre, pocas opciones válidas tienen. La cárcel, el exilio o en el caso de algún tri-soleado la ex-tradición al Imperio.

Por eso harán lo que tengan que hacer, lo de menos es violar la Constitución, lo suelen hacer con frecuencia, estamos en esta etapa, el TSJ es el Plan A, el plan B ya dependerá de los militares.

Por eso lo importante es actuar contra el TSJ, pedir su disolución para poder seguir avanzando como Venezuela precisa, pero no esperemos que abandonen cuando la A.N. promulgue la inconstitucionalidad de los magistrados.

¿Que nos quedará entonces ? Leopoldo, Ledezma, María Corina, cuanto os hecho en falta.

anonimo
para atracoalpueblo.com
30/03/2016


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today