ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA HORA DEL DISCURSO

¡Método de adoctrinamiento!



Cuando la ciudad se encuentra medianamente laborando algo nerviosa y, acelerando el paso para poder cumplir con alguna tarea encomendada antes que le quiten el servicio eléctrico, llega la hora del discurso y si fuera poco en cadena nacional para terminar de completar el día… viene lo bueno.

El objetivo es para recordarle al ciudadano que la culpa de todos sus males son por el imperio que es un hombre muy malo, pero muy malo que está acompañado de su prima la mala sangre de la guerra económica y a la vez apadrinado por los tenebrosos hermanos oposición.

Empiezan los calificativos de muy mal gusto hacia un sector de la sociedad que rara vez está pendiente de lo que dice el interlocutor de dicha cadena, pero al fondo se escuchan los aplausos y arengas de quienes siguen esperanzados en el socialismo, él cual les va a solucionar la vida, cuando es un sistema fracasado.

El hombre alto sigue con su discurso alentador y prometiendo amor que ni se ve y paz que no se siente, sin moverse siguen los esperanzados con su lastima en las manos, no dejan de prestar atención, creyéndose los nuevos héroes de la patria.

Bueno señores eso es parte del negocio del adoctrinamiento de estos seres para mantener a los ciudadanos ocupados pensando en los culpables de sus problemas y rogando que a sus salvadores no los tumben del poder.

La fórmula sigue vigente, pasan lo siglos y a las normas Romanas no le han cambiado ni un punto ni una coma. Al ciudadano hay que llamarlo pueblo porque no se le puede dar más valor, hay que cumplir con sus exigencias (Salud, educación, comida, seguridad) sacando el costo de ellas con el pago de los impuestos, Platón lo decía en la Republica cuando el pueblo pida, súbale los impuestos, pues nada es gratis en la vida y eso ha sido así desde los Semitas en la baja Mesopotamia hasta nuestros días.

El juego del poder no para y menos sus discursos cargados de odio, división y, promesas que son los eslabones para mantener al esclavo pendiente de ellas.

Esto se creó para mantener vivo el sistema impuesto, dador de discursos mientras el orador de turno sigue su camino de dominación.

Llegó el momento de un cambio, porque; ¡Afuera se tiene poco de algo y en el país se tiene mucho de nada!

Tómemos una decisión, de lo contrario moriremos repitiendo la frase de Calderón de la Barca en su obra La Vida es sueño “ Que toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son!

No olvidemos que al bobo de lo bueno no le dan mucho.

El hombre nació para ser libre, ciudadano y exitoso.

@lfcr81 Luis F. Córdoba R.
para atracoalpueblo.com
16/04/2016
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today