ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA COLA INFELIZ

¿Qué es más fácil? ¿Cambiar de país o cambiar el país? 

Para algunos personajes públicos como, la Señora Jacqueline Farías existen colas sabrosas, pero no hay nada más alejado a la realidad que eso, no hay nadie que le guste estar en una cola, ni siquiera para entrar a un evento donde se va a divertir. 

maiquetia
 

En Venezuela se vive de cola en cola eliminando la libertad de elección y la programación del tiempo del ciudadano.

Pero tenemos la cola más infeliz de todas y, es la que se hace en la zona de emigración en Maiquetía, una cola donde la incertidumbre está a flor de pie cuando se trata de buscar un mejor futuro.

Muchos hablamos de los llamados desplazados en Colombia que no son más que ciudadanos que por el hostigamiento de grupos armados tienen que abandonar el sector donde hacen vida. En Venezuela no cambia la cosa, hoy los ciudadanos desplazados tiene que salir del país por el acoso de un sistema que lo lleva por el camino de la miseria y la indignación.

¿Qué es más fácil? ¿Cambiar de país o cambiar el país?

Una respuesta muy comprometedora nos viene a la cabeza, pero como ciudadanos responsables y analizando los tiempos que se avecinan, es responsabilidad del joven cambiar de país para buscar una mejor calidad de vida y nosotros los adultos contemporáneos para no darnos tan duro, nuestra responsabilidad es cambiar el país, para que los que se fueron, en un futuro tengan ganas de volver a hacer país.

La solución está en la acción, no permitamos más familias desunidas por fronteras ni ideologías, Venezuela pidió un cambio el pasado 6 de diciembre y ese cambio esta es en las manos de los que quieren trabajar para reconstruir el país.

El miedo a los cambios, solo trae esclavitud. ¡No callemos! Nelson Mandela decía; todo aquel que lucha por la libertad no puede dejar pasar un foro así sea de dos personas.


@lfcr81 Luis F. Córdoba R.
Foto: extraida de internet
para atracoalpueblo.com
12/04/2016
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today