ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

IGLESIAS QUE DESTRUYEN

La mentira siempre logra poder entre los creyentes.


Existe un antiguo dicho castellano que, con algunas variantes, reza por lo menos desde el siglo XV:

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar."

Esto lo escribo no para hablar de las diferentes religiones o iglesias que existe en el mundo que no son de todo muy santas que digamos, la perfección esta fuera de nuestro alcance visual y metal, en cambio en lo terrenal si existe mucha imperfección que se puede ver y tocar.

Foto : Internet  edicion Pablo by buffer
Estos tiempos que estoy viviendo, cuenta con momentos y circunstancia muy difícil de llevar y contrarrestar, los cuales los puedo comentar con toda propiedad , pienso mucho en nuestro queridos hermanos que viven en la madre patria España.

España tiene entre su población una Iglesia muy perversa, con una habilidad de jugar con la necesidad de los ciudadanos menos pudientes,con el deseo de los flojos que quieren vivir con las regalías del estado, esa Iglesia solo busca vivir cómodamente del resultado de su arduo trabajo de engaño hacia dichos ciudadanos.

Esa iglesia no es otra cosa que ese personaje que es una pésima copia del tirano Hugo Chavez , me estoy refiriendo a Pablo Manuel Iglesias Turrion. Un socialista que ve como ejemplo a Venezuela para gobernar a su país que mal o bien cuenta aun con calidad de vida, seguridad social, una economía estables y lo más importante la libertad con la que todo humano desea.

Venezuela hace muchos años perdió toda su tranquilidad como país, el socialismo del siglo XXI acabó con su economía y eso trajo como consecuencia inseguridad, inflación, desempleo y lo más preocupante una descomposición social en crecimiento.

Describir nuestros problemas y necesidades seria como relatar cómo vive un país en pos guerra, lo triste es que nunca la ha tenido. Los medios de comunicación le están haciendo mucho daño al mundo al ocultar la verdad de los problemas de cada país.

NO podemos seguir viviendo en la isla Utopía la cual tenía en su imaginación Thomas More, una isla en donde su gobierno era perfecto.

Ya basta de tantas mentiras y propuestas populistas, tenemos que enfocarnos en formar ciudadanos que su mejor arma sea sus valores y su espíritu de superación, para poder construir así una sociedad, donde sus individuos no miren que tiene el otro, sino que puede hacer para superar su propio estrato social.

@lfcr81 Luis F. Córdoba R.
para atracoalpueblo.com
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today