ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EN POLITICA TODO VALE

En política todo vale, esta frase es un hecho contrastado.


Esta frase la ejecuta Maduro a la perfección, no producto de su inteligencia, mas bien es el guion de sus asesores, que los tiene y de diversas nacionalidades, entre ellas cubanas y españolas.

Maduro recibió dos ataques de España, uno del Gobierno y otro en forma de documental de TV, este último fue el que le hizo mas daño, las imágenes siempre dicen mas que las palabras, y el retrato de Venezuela, quedo expuesto a miles de Españoles que ni sabían que existía Margarita.

 
Por esta razón Maduro volvió a “darle” al presidente de España y a Antena 3 TV, en su cadena de ayer, y buscando un debate perdido de antemano con el siguiente mensaje:

lo reto a un debate público cuando él quiera. Rajoy nos vemos donde tú quieras y comparemos el desastre que has llevado a España, la tragedia humanitaria, y los logros de la revolución bolivariana. Quiero un debate con el Mariano Rajoy, donde quieras, cuando quieras y como quieras, Venezuela se respeta.

Evidentemente este debate entre mandatarios no se producirá nunca, y de hacerlo quedaría en evidencia.

Que logros de la revolución bolivariana quiere debatir ?

Que en España no hay colas para conseguir comida?
Que en España la inflación esta estancada en un 1 o 2 % anual ?
Que aún con los problemas de presupuesto, los hospitales y farmacias están repletos de medicamentos y medios sanitarios?
Que los dirigentes políticos corruptos españoles están en la cárcel y algunos otros en la antesala de visitarla ?
Que los militares no tienen ningún puesto ministerial ni poder económico alguno ?

Sabia que Nicolás es un patán, un necio y un disociado intelectual, pero tampoco es cuestión de que vaya enterando todo el mundo

Personalmente me aterra oír como Nicolás, conoce más de la situación económica y política de España, que la realidad de su propio país.

Objetivo cumplido, siguiendo las estrategias comunistas, desviar la atención del problema y trasladarlo a un tercero que pase por allí, hoy le tocó a Rajoy.

Rafael Sanjuan
para atracoalpueblo.com
imagen : Meringlacroix.
01/04/2016

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today