ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA LIBERTAD ES LA CORRUPCION

Escrito del General Carlos Peñaloza @GenPenaloza.

atracoalpueblo.com
Foto extraida de Noticias de Venezuela

En la actualidad, el principal enemigo de la libertad es la corrupción, ese monstruo, hijo de un cruce satánico entre la injusticia y la inmoralidad. Esa hidra de incontable cabezas, como el narcotráfico, el peculado, la inseguridad personal, etc., propaga el mortífero virus del Sida moral que daña irreparablemente el sistema de inmunidad ético de la patria. Ese flagelo se ha convertido en poco tiempo, en el enemigo público número 1, constituyéndose como la amenaza más grave que se cierne sobre nuestro país. Ese engendro, es el verdadero elemento subversivo, que a través de la destrucción de nuestros valores morales, pretende desestabilizar el sistema democrático y robarnos nuestra libertad. Esa plaga ha ido adquiriendo tal fuerza y capacidad agresiva, que no vacilo en opinar que en Venezuela se está incubando una guerra civil entre la minoría corrupta, cuya degradación moral, es evidente, pero que cuenta con enormes recursos, y la mayoría decente que sufre día a día los impactos corrosivos de los golpes arteros que le asesta esta bestia degenerada.

.......................

 La corrupción es la droga de la democracia. Ella es terriblemente adictiva y cada día, los corruptos requieren más poder para no sentir las convulsiones de un “delirum tremens” moral. Para satisfacer su avidez sin límite, los corruptos ya no se limitan a buscar dinero y riquezas fáciles desangrando al país, sino que también se han lanzado a la búsqueda de poder político y a infiltrar las instituciones fundamentales del Estado.

.............................

Este es un resumen del escrito que el General Carlos Peñaloza, publica en Noticias de Venezuela, y que podrán leer en su totalidad si pulsan encima de la foto.

Nota de la redacción.
Nosotros al no tener autorización expresa de @genpenaloza no publicamos el artículo integro, tratamos de respetar al máximo la labor de otras paginas web por eso redirigimos la noticia a la fuente original. 

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today