ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

DE LA REFLEXION A UN ESTADO DE CONCIENCIA.

De la reflexión a un estado de conciencia




A lo largo de los años me he hecho cada día, sin clemencia, la misma pregunta ¿como es posible que un grupo completamente disfuncional con un discurso contrario a "el deber ser" a la pulcritud, a la honorabilidad, a la paz, al respeto, contrario a TODO lo establecido como buenas costumbres, se "carga" a un país y arrastra a un continente a un abismo no solo económico si no emocional moral y de salud mental colectiva.?

Sin que los "buenos" "funcionales" y "normales" hagan nada.

Ciertamente hubo una inducción y manipulación de las matrices de opinión que hicieron a la gente normal dudar de su cordura, e ir aceptando lo que una masa confundida pero mayoritaria decía era la "verdad", hay una explicación científica para eso y se llama "Ponerologia Política" que no es mas que una ciencia de la "naturaleza del mal" que impacta nuestra sociedad, nuestras vidas y nuestro futuro.

Personas que en posiciones de poder sistemáticamente perpetúan el mal y se comportan como una raza humana diferente, una especie de PARA-HOMO-SAPIEN arrastrando mentes brillantes, ideologías, religiones etc, Stanlin y Pol Pot son ejemplos de ello. Utilizan una innata carencia de remordimiento y la habilidad de usar esa ventaja en contra de una población que no sospecha ni se imagina semejante aberración.

Los objetivos engañosos del psicópata dominan, alienan y manipulan al otro 96% de personas no-psicópatas conduciéndoles a reacciones, comportamientos y a la perpetuación de la disfunción institucional sociopata (se puede decir que es una psicopatía adquirida).Su influencia desafía paulatinamente los valores de los numerosos datos y manipula astutamente a las personas empáticas.


La sociopatá infiltra insidiosamente el espíritu y progresivamente se ve como tolerable y se disemina, se expande a través de la inacción. Engañar, mentir, prometer, amenazar pasan a ser comportamientos frecuentes y aceptados, a menos que la gente despierte de su falta de conocimiento y/o indiferencia ante esta realidad y haga algo para que las máscaras caigan y que ese modo de acción quede expuesto y desafiado su poder continuará.
 

Apelar, pedir, suplicar, sugerir a los psicópatas solo aumenta su poder.

Tenemos una oportunidad para revertir esta situación y es con acciones personales y conscientes para oponerse persistentemente cuestionando todo y cuestionando a todos no importa de que lado estén, recuerden que hablamos de un pueblo infiltrado; si no nos convertiremos y propagaremos exactamente lo que decimos combatir.

Nuestra pasividad sólo perpetuará su disfuncional visión de hacer política. Ya han visto los resultados derivados de la combinación de psicópatas como autoridades en círculos de poder y las masas obedeciendo ciegamente a semejante autoridad en tan grandes proporciones. No podemos gastar tiempo y energía en juicios morales porque el enfoque de la vida de estos individuos es amoral, aunque involucren una inevitable diseñada o aprendida respuesta.

Cuando uno comprende que el mando del poder político y económico está en manos de personas sin conciencia ni escrúpulos, abrimos una nueva forma de ver y entender el MAL.

A nivel individual una forma para los no-psicópatas, es decir la gente normal, de enfrentar esta situación, sería cuestionar a la autoridad con todo respeto pero en cada oportunidad y conscientemente, forzadamente y determinadamente HABLAR, ESCRIBIR, DECIR como se siente cuando es victima de un comportamiento psicopático de la misma forma que los juicios de NUREMBERG que un soldado no debería cumplir ordenes ilegales debería ser igual para cada ciudadano, la gente no debería seguir o condonar silenciosamente estos comportamientos. 
 
Reconocer la situación y actuar en consecuencia de nuestro consciente nos alejara de la apatía, sumisión, obediencia y la tendencia natural de la gente a someterse a la autoridad per se.

Merecemos algo mejor, los que vienen merecen llegar a un país sano sin impedimentos de influencias enfermas.

©@monnissima
para atracoalpueblo.com
fotos : cortesia de LeocadioMartin y Farmquip.com.ar
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today