ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

COMUNICADO DE VEPPEX (Asociación de Perseguidos Politicos)

Comunicado de Veppex en relación a la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional
.
 La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) felicita a los diputados de la bancada democrática por haber aprobado la Ley de Amnistía y Reconciliación nacional que permitiría de cumplirse su texto la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados a Venezuela, con lo cual han cumplido con un sentimiento nacional que desea el fin de la persecución política.
Rechazamos categóricamente las declaraciones de Nicolás Maduro quien desde el poder ejecutivo que usurpa ha manifestado que vetara la ley y seguramente utilizara el bufete de abogados del régimen constituido por el Tribunal Supremo de Justicia para desconocer el texto aprobado por los diputados de la oposición en representación del pueblo de Venezuela.
En los próximos diez días que tiene el ejecutivo para firmar la ley, rechazarla y enviarla nuevamente al parlamento o dirigirla al tribunal supremo de justicia para su revisión, la organización se declara en emergencia y seguirá al detalle el proceso de forma tal de tomar las decisiones en cuanto a los exiliados que ampara esta medida y forman parte de la organización para considerar su regreso a Venezuela y que aún están fuera del país , dada que las condiciones que han generado su persecución se mantiene intactas, excepto la desaparición de los delitos fabricados en sus contra que esperamos los tribunales cumplan, respetando la decisión de la asamblea nacional que es la representación de la voluntad del pueblo.
Es importante manifestar, que en el texto aprobado el día de ayer por la asamblea nacional , el Presidente de la Organización Veppex, José Antonio Colina al igual que Nixon Moreno serían los únicos miembros de la organización beneficiados por la aprobación y cumplimiento de la misma.
Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.
Janette González.
Directora de Veppex - USA.
En Dios Confiamos.
Miércoles, 30 de Marzo de 2016 14:21
Publicado con autorización de Veppex en atracoalpueblo.com
Enlace a la web de veppex.com aqui.

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus