ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

VISITAS QUE NO PREÑAN.

 “El futuro de Cuba tiene que estar en las manos del pueblo cubano”

Foto : sin creditos-gratuita.

Ya todos pudimos apreciar el paseo del presidente Barack Obama por la Isla de Cuba donde su presidente Raúl Castro, un buen tirano para él, lo atendió como se merece toda estrella de Hollywood.


El presidente de EEUU ofreció discursos pintorescos llenos de democracia ante un pueblo que por órdenes del régimen tenían prohibido aplaudir y protestar mucho menos.

Una vez más queda demostrado que la diplomacia solo sirve para cerrar buenos negocios para los gobernantes dejando sin participar los ciudadanos que trabajan para sacar a los países hacia adelante.

En dicha visita lo que más resalto fue la frase del presiente Obama cuando dijo “El futuro de Cuba tiene que estar en las manos del pueblo cubano” es decir este problema no es mío, ni de los Estados Unidos.

Otra frase aún más célebre fue la del tirano y dictador Raúl Castro cuando preguntó ¿dónde está la lista de los presos políticos?

No se pudo escuchar mayor cinismo de este señor, sabiendo como los habitantes de Cuba se convierten en presos políticos.

 Pero bueno, se fue de la Isla el negrito simpático y querendón a tener otra buena visita donde su homologo de Argentina Mauricio Macri . será otra tarde de churrasco y buen vino para conversar.

Pasó la visita y como siempre, los deseos no preñan.

© Luis F. Córdoba R. @lfcr81
para atracoalpueblo.com
23/03/2016 
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today