ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿USTED SE DEJARIA OPERAR POR UN PLOMERO?

Respuesta : La culpa es nuestra.



La respuesta es NO, busca al mejor cirujano.
 
¿Si tuviera una empresa buscaria un conductor de autobús o un gerente cualificado, con titulación y experiencia  para dirigir la Sociedad ?
Solo hay una respuesta

Por mas que lo intento no encuentro otra.

Entonces por qué permitimos que personas sin cualificación alguna, sin conocimientos, sin titulación universitaria, sin logros profesionales o académicos marquen la trayectoria y el rumbo de las personas y los países.

Creo que la Asamblea Nacional, le haría un bien al país si decretara unas elementales normas de requisitos mínimos necesarios para optar a la Presidencia y a los Ministerios de Venezuela.

Tan sencillo como que un autobusero no pueda ser Presidente o un Politólogo no pueda se Ministro de Economía. Ni el uno sabe de Diplomacia ni Dirección ni el otro sabe de inflación economica.

Evitaríamos con ello que un sinvergüenza sin escrúpulos, sin mas cualidad que una oratoria locuaz haya llevado con su pensamiento único a la ruina a un país y por consiguiente a 30 millones de Venezolanos.

O que un sindicalista sin titulación, que sueña con pájaros, nos mande hacer colas para poder comer, o a mendigar medicamentos para los nuestros, bajo la amenaza de la represión.

Ojala Ramos Allup leyera esta Opinión.

Autor : Rafael Sanjuan.
Fecha : 17/03/2016
Para . www.atracoalpueblo.com

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today