ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

NO ES MAS QUE UN PERDEDOR.

Comprometidos con el bienestar del Pueblo.



No hace muchos días, el 27/8/2015, el personaje que dirige el Gobierno de Venezuela, emulando al verdadero “autor, guionista y productor” del desastre que dejó tras su fallecimiento y en que se ha convertido Venezuela, tuvo una locuaz intervención televisiva en donde aseguró que su Gobierno salvó de una Hambruna al país, gracias a su intervención contra la Guerra Económica.

La prensa local e internacional dio buena cuenta de la noticia.(enlace)

210 días después sigue perdiendo la Guerra. De hecho ni una misera batalla se ha decantado a su favor. Pero sigue acusando a diestra y siniestra a todos los que en el camino se le cruzan, unas veces a Mendoza, otras a EEUU, las menos a su gente que lo ha abandonado.

Recuerden que en diciembre del 2014, comunicó en otro alarde de capacidad dialéctica que EL iba a dejar el Gobierno para dedicarse en persona a resolver el tema financiero, supongo que el ministro de Economía de la época, estaría rojo de vergüenza pues le demostraba en público su incapacidad, al estilo Chavez cuando regañaba a los suyos, ni en esto el alumno supera al maestro.

¿Pero cuales fueron su “logros”? Básicamente en “esconder “ las colas en los parkings, evitar la masificación de las mismas al comprar por el último dígito de la cédula, implantar la huella digital en las cajas, y colocarnos el dólar SIMADI.

Pero el problema está enquistado, porque destruyeron la producción nacional, impidieron que hubiera inversionistas y equivocaron, como todo lo que tocan, las políticas destinadas a regenerar el país.

La gente sigue en las colas, hay tumultos cuando llega un rubro desaparecido, los reales no te llegan para poder comprar solo lo básico, si lo encuentras, pero si conectas con sus paginas web's sigues viendo como pregonan su indecencia, con leyendas como esta:
¿ Soluciones ? Sólo una y todos sabemos cúal es.

La idea de esta nota sale de un twitt de Pedro Mario Burelli @pburelli, a él se lo dedico, gracias.

© @fliperiner
para atracoalpueblo.com
24/03/2016

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today