ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MADURO, CONTRA LAS CUERDAS.

Tercer asalto, suena la campana, esta aturdido, le han dado un crochet de derecha, se tambalea.

atracoalpueblo.com
El debate de la sesión del día de ayer en la Asamblea Nacional el único punto del día “el análisis de las palabras del Papa” se transformó en la aprobación de la ley de Amnistía, deja contra las cuerdas a Maduro, a pesar de sus intentos de  torpedear y minimizar el golpe con una improvisada cadena nacional.

La oposición va aprendiendo a cambiar el ritmo del juego, siempre impuesto por las argucias y bajezas de las calenturientas mentes cubano-comunistas, ya no anuncia sus golpes de efecto y evita poner en guardia la maquinaria de colectivos que torpean las sesiones de la A.N.

Maduro en dos oportunidades ha dicho que la ley de Amnistía no va, que él no la va a permitir, en su nuevo suicidio con la política errada dará un paso al frente volverá a utilizar los poderes públicos del TSJ para que la anule. Si no lo hace quedará como lo que es, un charlatán.

La aplicación de la Carta Democrática, ya no solo planea sobre su cabeza, le va a aterrizar encima. Sin sus aliados de peso de antaño Brasil (con sus propios problemas) y Argentina (con el cambio radical de su gobierno)  no le queda apenas nada de apoyo internacional, solo países que le darán palabras de animo y palmadas en la espalda.

La Guerra Económica que nunca ganó, la corrupción que le debilitó, las colas y la inflación que lo despopularizó,  él se encuentra débil y lo sabe,  no puede permitir que los presos políticos lo pongan contra las cuerdas, si lo hace le viene el K.O.

Todo boxeador que está aturdido en el ring, en pleno combate,  puede levantarse y con un golpe de suerte tumbar a su rival,  recibir un castigo innecesario o que desde la esquina le tiren la toalla del abandono.

Lamentablemente creo que se levantará y dará una estocada más a la democracia, lo ideal seria que los militares le lanzaran la toalla, pero están ocupados en sus negocios y sus bajezas.

Habremos perdido dos años, lo que Leopoldo promovía finalmente acabará ocurriendo, sólo cabe esperar que los no radicales del PSUV logren evitar que en el ring corra la sangre.

©@fliperiner
para atracoalpueblo.com
foto cortesia de codigonuevo.com
30/03/2016


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today