ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS MADURO / FLORES PORTADORES DE NUESTROS REALES.

Efraín Campos Flores, sobrino de la primera Dama, contrata prestigiosa firma de abogados.

atracoalpueblo.com
EL CLAN DE LOS FORES

Es difícil comprender, como en Enero renunció a unos abogados alegando no tener fondos suficientes para hacer frente a las minutas del Despacho que nominó la familia Flores.
Ello motivó que la Justicia Americana le facilitará uno de oficio, ahora que está próximo a iniciarse el juicio, y después de las dos prorrogas, llegado del cielo tiene capital suficiente para hacer frente a lo que va a facturar el gabinete Boies, Schiller & Flexner LLP, que como mínimo será igual o superior a lo que cobrarían los abogados que "renunciaron".
Todo ello son estrategias de dilación que tan hábilmente practica nuestro Gobierno Bolivariano, con la primera maniobra dilatoria consiguieron que el tema se diluyera ante las elecciones a la Asamblea.
Con el segundo aplazamiento buscaron "tiempo" para  gestionar la táctica necesaria para la preparación del juicio, y tal como suelen actuar siempre buscan movimientos legales o no tan legales, para lograr su objetivo, que no es otro que no verse salpicados el matrimonio Maduro/Flores.
Estar preso en cárceles de Estados Unidos, por lo visto, da la posibilidad de pasar de ser pobre, para no poder tener un abogado de pago, a tener un reconocido y prestigioso bufete.
Solo hay que esperar que la justicia de Estados Unidos, que en esto dan muestras de gran entereza parcial, sean conscientes de las maniobras orquestadas en la oscuridad, parodiando al grupo musical Enola Gay.

Por cierto, ni que decir tiene amigo lector que usted y yo sabemos quien pagarà finalmente la minuta de estos prestigiosos y caros abogados.
Cierto, el pueblo pagará y los Flores serán los portadores de nuestros reales. 
-------------------------------------------------------------------------------------------
 
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today