ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA CORRUPCION PETROBRAS Y ODERBRECHT OTRO PROBLEMA PARA MADURO.

Solo es cuestión de tiempo.

atracoalpueblo.com
Foto sin creditos internet

En Brasil el escandalo de PetroBras con cifras de corrupción que se elevan en estos momentos a 2.200 millones de dólares. (una cifra modesta con lo que pudiera descubrirse en estos 17 años de socialismo bolivariano en Venezuela) , supera todas las expectativas al verse implicados directamente Lula y la actual presidenta Dilma Rousseff.

Los directivos detenidos de la petrolera ya están llegando a acuerdos judiciales de colaboración para que sus penas sean rebajadas, ello seguro implicará aún mas a los citados.

Añada las investigaciones a la Constructora Odebrecht, su ex-presidente sigue detenido a la espera de juicio y puede afrontar 20 años de prisión. Su posición ha sido  NO  mover el “ventilador”  pero, el acoso a Lula puede ser determinante, puede hacerle cambiar de idea y lo mejor = amenaza con hacerlo.

Se dice que 200 póliticos como mínimo pueden estar implicados en los sobornos de la Gigante empresa Constructora. El juicio a Odebrecht va a perjudicar también al Gobierno de Maduro y no olviden a PDVSA, otro de los grandes pesos fuertes de las inversiones con la sociedad brasileña.

Me hago una reflexion, sí Oderbrecht teniá una oficina exclusiva para el control y pago de sobornos, 
CENCOEX debe tener un edificio entero.

Hay que coger palco y cotufas, lo de allí va a salpicar aquí, seguro.

© Rafael Sanjuan
para atracoalpueblo.com
24/03/2016

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today