ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EXITO DE NARCOREVOLUCIONARIOS. Liberados Venezonalos en R.Dominicana

 Ni en Semana Santa el narcotraficante descansa.

Foto cortesia de lapatilla.com

A pesar del decreto de Maduro ordenando no trabajar los días de semana Santa, 4 venezolanos hicieron caso omiso y se prestaron a viajar el jueves Santo a República Dominicana, allí donde van los turistas, estos fueron a trabajar.



Pero allí los esperaban la DNCD, la DEA de Dominicana para entendernos, pues ya conocían sus planes. En plena flagrancia les decomisaron 359 kilos de Cocaína.



Teniendo en cuenta que el precio de mercado en República Dominicana es de 6 $ el gramo, lo requisado subía aprox. la nada despreciable cifra de 2,155.000 $ USD



En las investigaciones salen a relucir los nombres de los Implicados, ni los cito porque estos nombres no nos dirán nada, salvo que ya corre una noticia aludiendo a un sobrino esta vez de Chavez todo ello sin confirmar, lo importante es que la noticia transciende rápidamente por las redes sociales.



En Venezuela, se detienen 3 sargentos de la G.N B. (como no podría ser de otra manera) de forma rápida y eficaz, con la misma prestancia y diligencia que se apresa aún ciudadano de El Playón.



Pero en ambos casos se ignoran los de la casta superior, es decir los jefes de estos sargentos, como mínimo para tomarles declaración, al igual que en El Playón, se olvidan de detener el que amenazó a un menor con su pistola.



Pero ahora viene lo bueno, hoy domingo los narcotraficantes venezolanos fueron puestos en libertad por una juez interina (ríanse de los jueces de Venezuela) causando una nota de indignación de la DNCD.



Al igual que en el caso del Pollo Carvajal, el manejo del Gobierno y los Militares ha sido eficaz, han movido lo necesario para que sean liberados y evitar daños mayores.



Que ocurre ahora, pues técnicamente la Fiscalía los tendría que recibir (si regresan) al aeropuerto para meterlos  presos por un acto delictivo ocurrido en nuestro país, aunque como siempre es en otro donde se descubre el hecho. Sería bueno seguir este acontecimiento, salvo que en el caso del Pollo, Diosdado insista que fue un secuestro y los reciban con honores.



©redaccion
atracoalpueblo.com
27/03/2016




Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today