ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL PODER DEL CLAN DE LOS FLORES

 La sobrina y El Playón


atracoalpueblo.com
.
Cuando los sobrinos de militantes políticos van con guardaespaldas es señal inequívoca que algo se teme y al tiempo se alardea.



Pero si para acallar criticas sobre comportamientos cuestionados, se saca una pistola y se amenaza hasta adolescentes, la cosa cambia de alardear a amenazar.



Si a estas intimidaciones “materiales” le añades la del “cuidado con quien te metes”, que quiere decir en lenguaje cristiano, ojo no te vayan a meter a la cárcel, el abuso es ostentoso.



Pero ya el colmo es que llames a la Guardia Nacional para que te defiendan y pongan PAZ y acabes reprimido hasta por bombas lacrimógenas, eso ya significa que el Apellido Flores, es temido como fue el apellido Corleone.



Y no se te ocurra intermediar, porque acabas como el Dueño de la Posada, haciendo compañía al SEBIN.



Por cierto, no tenga ninguna duda, las vacaciones de la sobrina y sus amigos, los guardaespaldas, y hasta la Guardia Nacional, los disfrutan los del Clan Flores, pero lo pagamos usted y yo.





©@contaboxS

para atracoalpueblo.com
Foto: cortesia de es.mercopress.com

26/03/2016
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today