ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

CON SOLO UNA FRASE SE ACABA EL PROBLEMA EN VENEZUELA

Solamente hace falta que alguien la diga,  todos estamos esperando que así ocurra.

 
atracoalpueblo.com


Una vez más con la reacción de los medios sociales y páginas digitales, una noticia se ha hecho viral, Playón, la rebeldia de un pueblo entero que no se ha dejado pisotear expresando su disconformidad y elevando su protesta frente los abusos del Clan de los Flores.

Una reacción desafortunada de la Guardia Nacional que debió de actuar frente a los guardaespaldas de la sobrina, y por contra acabó reprimiendo al pueblo de forma contundente, ha originado que el “caso de la Sobrina” haya mutado en una protesta social hacia la Guardia Nacional.

PLAYÓN es un avance de lo que puede venir si el pueblo cansado de todas las penurias que están pasando se decide cambiar de modelo y ser “ activo” en lugar de “pasivo” y está a punto de suceder.

La repulsión y queja frente a la G.N.B, puede dejarla un tanto débil y enconchada frente a posibles y masivas manifestaciones, los mandos superiores tendrán que hilar fino en sus decisiones.

Y está a punto de ocurrir algo que es inevitable, curiosamente sería un efecto climático el que puede hundir al Gobierno, si no llueve pronto y mucho. A pesar de los apagones y restricciones eléctricas que manda efectuar el gobierno, si el Guri colapsa viene el “ APAGA y VÁMONOS”

El pueblo solo esta esperando una orden, una instrucción, una palabra. No es otra que la que promulgaba María Corina, Lesdesma y Leopoldo. “La Salida” , SI alguien con jerarquía dice “ A LA CALLE”, en ese momento se les acabó el juego y todo serán prisas para negociar, pero no se engañen éstas no serán para mejorar Venezuela, serán para salvar su integridad.

La solución de Venezuela en 8 letras “ A LA CALLE”


©Rafael Sanjuan
Foto cortesia de hacer.org
para atracoalpueblo.com
26/03/2016


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today