ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

AÑADA "MASACRES" A LAS PALABRAS COTIDIANAS

EN EL VALLE NUEVA MASACRE: 10 MUERTOS


atracoalpueblo.com
Foto: Internet

Cuando un día esto se acabe, cuando un nuevo Gobierno elegido por votos o de transición asuma las verdaderas funciones de dirigir el país, cuando la democracia y la justicia se imponga de nuevo, cuando Venezuela vea la luz en el horizonte…. demasiados cuandos para tan pocas realidades.

¿Quién y Còmo va a solventar el tema de la delincuencia sea ésta organizada o no?

Si ya en la época de Chavez, la inseguridad fue alarmante ( 23 planes de seguridad se pusieron en marcha y fracasaron) ahora con la proliferación de bandas masivas que son capaces de “cerrar” Maracay, de llevar al jefe de un pran asesinado a rendirle tributo a una cárcel, de que otras asuman el control en las zonas mineras, o como ayer mismo en la zona del Valle salen 150 individuos a competir por una zona de distribución de drogas, si antes no pudieron ahora con el descontrol gubernamental se enquistó el problema, el pueblo ha vuelto a añadir la palabra “ masacres “ a su enorme lista de situaciones “cotidianas”.

En Tumeremo cuerpos mutilados con moto-sierra, en el Valle ayer de los 10 muertos 2 fueron quemados y a uno le cortaron las manos, en la autopista hacia Valencia un joven con la cabeza en un lado y el cuerpo en otro, en el Zulia 3 cuerpos un disparo de gracia en la cabeza, no sigo porque esto es extenso. Ya hemos asumido un hecho nuevo, esto ya se ha vuelto cotidiano.

¿Cómo los nuevos gobernantes van a evitar la proliferación de armas de guerra? (bazucas, granadas, fusiles de asalto). Difícil lo tienen, el legado de un Presidente adulado y de su sucesor incapaz e inútil nos deja una Venezuela que actualmente está vestida peor que un mendigo y su ropa hecha jirones.

Añada “Masacres” a las situaciones cotidianas.

Rafael Sanjuan.
22/03/2016
© atracoalpueblo.com
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today