ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

Participe usted también puede publicar en este blog

Un Blog de Noticias en donde usted participa.

 

Atraco al Pueblo, aparece en el mundo digital, con una intención diferente a las otras páginas de noticias que circulan por la red.

Pretendemos que sea interactiva con el lector y que éste a su vez participe en la página web y que la sienta como suya, (si lee el enlace que situamos al final de la nota verá como puede participar en Atraco al Pueblo.)

Las redes sociales han cambiado la comunicación entre las personas, por eso los gobiernos están preocupados por su influencia. Gracias a ellas hemos conocido las novedades diarias en todo tipo de sectores de Venezuela y hemos podido divulgar la noticia en tiempo real.

Pero si somos usuarios de Twitter, nuestras intervenciones se limitan a 140 caracteres lo cual hace inviable el poder dar una opinión mas contrastada.

Ello nos motivó a crear este blog, modesto y sin grandes pretensiones, a que sea una continuación de nuestro Twitter, al cual todos están invitados.

Claro que vamos a seguir con la pauta que marcan las webs de noticias, pero a diferencia de estás vamos a poder ampliar y comentar las mismas, no solo con copiar y pegar, como hacen otras. Y sobre todo a acercarnos mas a las personas y a una realidad que pasa por debajo de la mesa, opacadas por las noticias de mas peso.

No, no somos periodistas, ni deseamos serlo. Solo pretendemos, que las noticias puedan ser analizarlas, comentarlas y buscar un flujo de opinión, tal vez distinta y que motive a la reflexión.

Solo esperamos que nos siga, y sobre todo que nos sugiera ideas, queremos que participe, que se sienta como suyo este blog.

Utilice los formularios de contacto para ello o envienos un correo a : atracoalpueblo@gmail.com

Por una Venezuela que debe recuperar los valores morales que perdió.

Adelante.




Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today